Enpresa
Brincolines
Skydancers y Publitubos
Publicitarios y Mini-replicas
Peloteros y Juguetes
Contacto
Lada sin costo
Nuestra Calidad
mini linea divisora
Un Buen Negocio
mini linea divisora2
¿Comó Comprar?
mini liena divisora3
Quiero ser Distribuidor

NEGOCIO DE RENTA DE BRINCOLINES

Si usted ya ha adquirido brincolines inflables sabrá que es uno de los negocios con mejor retorno de inversión y con excelentes ganancia mensuales. Pero para los que aun no conocen el negocio hay una forma muy sencilla de explicarlo, pongámoslo de esta forma; Usted compra un juego inflable de $12,000.00 M.N. y lo renta en $500.00 M.N que es el promedio de renta de un equipo de ese precio. Digamos que lo renta como mínimo 3 veces por semana, al mes usted recibiría $6,000.00 M.N. lo que resultaría en un retorno menor a los 2 meses, lo demás es todo ganancias durante los siguientes años.
Red de Distribuidores
Boletin de Ofertas
UNETE A NUESTRA RED DE DISTRIBUIDORES
SUSCRIBETE A L BOLETIN Y RECIBE GRADES DESCUENTOS
Linea divisora grande
La Fabrica de Brncolines
Brincolines
Skydancers y Publitubos
Publicitarios y Mini-replicas
Peloteros y Juguetes
Contacto
facebook
Twitter

¿Cual es el mínimo de inversión para iniciar?

Así como lo mencionamos anteriormente el retorno y ganancias de un equipo por si solo son excelentes, pero obviamente la ganancia aumenta a mayor cantidad de juegos inflables. Así que podrimos decir que el mínimo de inversión seria el costo de uno de nuestros juegos inflables.

¿Que otros gastos son necesarios para comenzar el negocio?

Además de su equipo inflable, es necesario contar con algún medio de transporte para el traslado de los juegos inflables, pero no se preocupe si no cuenta con una gran camioneta, usted puede trasportarlos en algún sedan de tamaño medio. Además del transporte será necesario un diablito para su fácil traslado en el área de instalación. Por último le recomendamos invertir en algo de publicidad impresa esto impulsara su negocio en su área de trabajo.

.

Boton descargar catalogo
Imagen inicia un negocio de brincolines

¿En cuánto debo rentar los juegos inflables?

Eso dependerá de varios factores, para determinar el costo de la renta es importante que piense en los gastos que  realiza al rentar uno de sus juegos inflables por ejemplo: mantenimiento, traslado y depreciación.Le recomendamos consultar su tarifa con la de la competencia y mantenerse cerca del rango.