Enpresa
Brincolines
Skydancers y Publitubos
Publicitarios y Mini-replicas
Peloteros y Juguetes
Contacto
Lada sin costo
Nuestra Calidad
mini linea divisora
Un Buen Negocio
mini linea divisora2
¿Comó Comprar?
mini liena divisora3
Quiero ser Distribuidor

LE OFRECEMOS SOLO LO MEJOR

En "La Fabrica de Brincolines" trabajamos solo con materia prima  de primera calidad  y es un orgullo poder decir que gracias a esto y durante el tiempo que llevamos en el mercado, son muy pocas las ocasiones en que hemos tenido que reparar alguno de nuestros juegos inflables.

Red de Distribuidores
Boletin de Ofertas
UNETE A NUESTRA RED DE DISTRIBUIDORES
SUSCRIBETE A L BOLETIN Y RECIBE GRADES DESCUENTOS
Linea divisora grande
La Fabrica de Brncolines
Brincolines
Skydancers y Publitubos
Publicitarios y Mini-replicas
Peloteros y Juguetes
Contacto
facebook
Twitter

Materias primas.

La materia prima para la elaboración de los brincolines es lona de colores de 20x20 con tecnología rip stop. Es denominada así por los hilos que se cruzan en su interior en cada pulgada cuadrada, lo que garantiza una inigualable resistencia al peso que se ejerce sobre ella al estar tensa, además cuenta con tecnología rip stop que no permite que su equipo sufra desgarre alguno.

Impresión Digital HD

Los rótulos  dicen mucho de su juego inflable, no se arriesgue, rótulos digitales de alta definición. Contamos con la tecnología para que sus rótulos queden iguales a los de la imagen que requiere. Además al ser una impresión digital podemos mejorar los colores y calidad de su imagen.

Garantías

El la gama de Brincolines nuestra garantía es por  5 años en la manufactura. Los brincolines acuáticos cuentan con 2 años de garantía en la manufactura. El motor inflador de estos juegos sin importar la potencia del mismo es de 1 año de garantía.

En la línea de Skydancer y minireplicas publicitarias la garantía es por 1 mes y solo aplica en la manufactura del skydancer o mini replica. En el caso de los micro motores incluidos en las mini replicas la garantía es por 1 mes.  Por último en el caso especifico de los motores para skydancer sin importar la potencia la garantía es por 1 año.

Si alguno de los equipos que desea adquirir no está mencionando, le recomendamos consultar la garantía con uno de nuestros asesores.

Boton descargar catalogo
Rolutación Digital HD Nuestra Calidad