Enpresa
Brincolines
Skydancers y Publitubos
Publicitarios y Mini-replicas
Peloteros y Juguetes
Contacto
Lada sin costo
Nuestra Calidad
mini linea divisora
Un Buen Negocio
mini linea divisora2
¿Comó Comprar?
mini liena divisora3
Quiero ser Distribuidor

¿COMO COMPRAR?

Para adquirir alguno de nuestros productos inflables usted cuenta con 4 diferentes  opciones.
Red de Distribuidores
Boletin de Ofertas
UNETE A NUESTRA RED DE DISTRIBUIDORES
SUSCRIBETE A L BOLETIN Y RECIBE GRADES DESCUENTOS
Linea divisora grande
La Fabrica de Brncolines
Brincolines
Skydancers y Publitubos
Publicitarios y Mini-replicas
Peloteros y Juguetes
Contacto
facebook
Twitter

1. Pago con tarjeta de crédito.

Usted puede comprar cualquiera de nuestros equipos con su tarjeta de crédito o debito (Consulte las instituciones financieras participantes)  puede además elegir pagar en el caso de tarjeta de crédito a 3,6,9 y 12 meses a través de Pay Pal. Si desea conocer más de esta forma de pago lo invitamos a contactarnos.

4. Pago en efectivo en nuestras instalaciones.

Si usted así lo desea  también puede visitar nuestras oficinas donde un asesor lo atenderá  y facturara su compra.

.

Boton descargar catalogo
Imagen su inversion es nuestro compromiso

Políticas de compra.

Todos los equipos presentados en el sitio web son elaborados bajo pedido, y su tiempo de entrega pueden variar dependiendo la carga de trabajo, lo invitamos a consultar los tiempos de entrega, juegos inflables disponibles y juegos de entrega inmediata.

El envió puede ser a domicilio o en las oficinas de la paquetería indicada por su asesor, dicho pago es cubierto por el cliente, cualquier daño provocado por la paquetería es responsabilidad de la paquetería. Usted decide si su equipo es enviado con seguro o sin él.

Los colores de los juegos inflables presentados en las fotografías pueden presentar leves variaciones en los tonos de las áreas impresas o de lona.
Por ningún motivo los juegos inflables podrán ser enviado sin la liquidación total del juego. El cliente tendrá como máximo 15 días hábiles a partir de que su juego quede terminado para depositar el resto de su pago, si esto no sucediera el Fabricante tendrá derecho a vender el equipo y fabricar uno nuevo para el comprador, demorando así otro periodo de tiempo similar al de origen.

2.Transferencia bancaria electrónica.

Desde la comodidad de su computadora puede realizar una trasferencia bancaria solicitando  nuestra Clave interbancaria  a uno de nuestros  asesores de ventas. Para iniciar la fabricación de alguno de nuestros juegos inflables es necesario el 50% de anticipo del costo del juego y el restante antes de enviarlo.

3. Deposito en efectivo.

Es muy sencillo visite la institución bancaria indicada por alguno de nuestros asesores y deposite el 50% del costo del juego inflable a la cuenta indicada, una vez terminado su juego inflable deberá depositar el resto del costo del equipo, para poder envíralo a su destino.